A lo largo del año, hay momentos de mayor concentración de celebraciones, como es la época de bautizos, comuniones, bodas y por supuesto, la Navidad. Un año más, hemos llegado a este momento tan especial donde el brillo y la elegancia se apoderan de nuestro tocador para lucir más bellos que nunca.
Ponerse en manos de un experto que sepa realzar la belleza natural y aplique con maestría las mejores técnicas en peinados y maquillaje será decisivo para triunfar en todos nuestros eventos. Si quieres saber qué estilo escoger, pon atención que te contamos las tendencias de la temporada.
Tendencias en peinados
El regreso de la coleta: Las coletas pueden ser una opción cómoda y versátil. El estilo que más se lleva ahora es luciéndola con el pelo liso y brillante con la raíz muy pulida y la punta perfectamente moldeada.
Estilo retro: También vuelven los años 70, con melenas ‘shaggy’ y flequillos ‘cortina’, por lo que este estilo natural con pelo suelto será otra de las más vistas en el presente y el futuro.
Recogido despeinado: Es un estilo fresco que aporta naturalidad en un recogido semi suelto y con movimiento. Además, lo bueno de este peinado es que se puede realizar en cabello rizado, ondulado y recto.
Tendencias en maquillaje
Los nuevos delineados: los ojos serán los protagonistas de la temporada, en concreto en los delineados. Al estilo chic de ‘Dior’ con un un eyeliner negro con doble rabillo o por contrario, inspiración ‘Versace’ con doble delineado, en el párpado móvil y a todo color.
Más color en 2022: El azul será en 2022 el tono top con el que maquillar los ojos y si hay brillo, el triunfo estará asegurado. Aunque hay varias opciones, se está volviendo a ver un diseño geométrico que alarga la mirada y cubre párpado móvil y parte del fijo. Ochentero y muy sexy.
Maquillaje con aplicaciones: los ‘ataches’ serán el complemento ideal para que tu look sea de estrella de Hollywood. Brillantes que veremos en ojos, pómulos y frente pondrán la nota final a este estilo que hace referencia al colorido y rompedor look propio de los años 2000.
La elección de uno u otro dependerá del gusto de cada una, así como del vestido y complementos que tengamos pensado incluir. Desde nuestro centro de peluquería y estética Carpios, estaremos encantadas de aconsejarte según tus facciones y estilo ¡para que deslumbres en todas las fiestas!