A veces, por más dieta o deporte que hagamos, hay ciertas zonas donde no conseguimos eliminar la grasa acumulada… ¿A ti también te pasa esto? ¡Pues este es el tratamiento ideal para ti!
La criolipólisis es lo último en técnicas para definir la figura, prescindiendo de cirugía y con efectos asegurados en pocas semanas. Consiste en aplicar de forma segura frío controlado, congelando a -5⁰ únicamente el tejido adiposo. Este está compuesto por células ricas en ácidos grasos, que se congelan a temperaturas de 10⁰, por lo que estas células son dañadas y se descomponen. Después, tu cuerpo las reabsorbe y las elimina a través del sistema linfático.
Lo mejor de este método es que es una técnica completamente no invasiva, que activa un proceso natural de tu cuerpo sin necesidad de anestesia o un doloroso proceso de recuperación. ¡Podrás volver inmediatamente a tu vida cotidiana!
Lo importante para poder realizar este procedimiento es que sea una zona de grasa localizada y no de flacidez, por eso está especialmente pensado para partes de tu cuerpo como muslos, abdomen, flancos, papada o pliegue axilar.
En nuestro centro contamos con una de las mejores tecnologías en criolipólisis, Crystile Advanced, con el objetivo de ofrecerte la mayor garantía. Nuestras clientas ya han comprobado su efectividad y los resultados son increíbles.
Cuántas sesiones se necesitan
Las sesiones de tratamiento varían dependiendo del tipo de paciente y las áreas de tratamiento. Normalmente, los resultados son notorios 3 meses después de la primera sesión. Para potencializar estos resultados, es recomendable seguir una dieta hipocalórica baja en grasas saturadas y realizar actividad física 3 veces por semana.
¿Quieres saber más? Ven a consultarnos sin compromiso y ¡prepara tu cuerpo para el verano!